Delivery por parte de la compañía Justo para www.sumogusto.cl
SUMOGUSTO es comida fusión de amor y mucho mundo con presencia absoluta de la gastronomía venezolana, creada por Sumito Estévez. Cada propuesta está pensada para compartir u organizar la semana, pues son porciones gustosas y abundantes.

Aquí todo cuenta una historia, un viaje alrededor de una gastronomía latinoamericana exaltando platos especialmente venezolanos y otros muy transversales en su origen y sabor.

Verán principales y varias sugerencias de acompañamiento que crean sinergia perfecta entre todas las propuestas. Los postres son diseño exclusivo de grandes maestros que, junto a Sumito, traen sabores tradicionales en nuevas versiones.

En SumoGusto pensamos y apoyamos las #PymesChilenas. Creemos en el KM 0, la producción local y nacional es fundamental para nuestra propuesta gastronómica. Procuramos la sustentabilidad con bolsas de algodón orgánico, yute natural y Kraft reciclables, que sostienen nuestra oferta en envases composteables que abrazan nuestra comida generando menos desechos. Cada decisión está pensada para hacer TU EXPERIENCIA única.

¡Bienvenidos a SumoGusto!